Xbox One: Video de un tour guiado de 12 minutos

Microsoft ha lanzado un video de la Xbox One con el que intenta ganar el interés de los gamers, ya que muestra un tour guiado por sus principales características al momento de brindar la experiencia de juegos, y también de TV y entretenimiento.

xbox-one

Ya falta muy poco para que Microsoft lance al mercado su nueva consola de videojuegos, la Xbox One, y los de Redmond saben que deben crear un buen ambiente previo para mantener el interés de los futuros compradores.

Por eso, Microsoft ha elaborado un video con un tour guiado de la Xbox One, a fin de que los próximos usuarios sepan qué es lo que van tener frente a ellos, cuando decidan comprarla.

‘Estamos orgullosos de nuestra línea de juegos para la Xbox One. Y estamos orgullosos de las características innovadoras que estamos llevando, para que los juegos sean geniales en la Xbox One. Hoy, estamos agregando a esta historia y compartiendo con ustedes cómo la Xbox One es tan buena para la TV y el entretenimiento, como lo es para los juegos. Es que sabemos que los gamers aman ambas cosas’, relata el equipo de Microsoft.

‘Mientras nos acercamos al 22 de noviembre, mostramos las capacidades todo en uno de la Xbox One. Esta es la verdadera Xbox One en acción. El vicepresidente corporativo de marketing y estrategia, Yusuf Mehdi, y el director de producto, Marc Whitten, muestran lo mejor de la Xbox One en este nuevo video. Y ustedes pueden ver nuestras características nuevas favoritas, a continuación’.

Bueno, el video lo van a ver, como de costumbre, al final de esta nota, ya que, antes de pasar a eso, vamos a recordar algunas de las especificaciones de la Xbox One. Por ejemplo, su procesador AMD Jaguar de 8 núcleos modificado, equipado con un procesador gráfico adaptado para las gráficas Direct X 11, combinado con 32 MB de gran ancho de banda incrustada de ESRAM. Esto es soportado por 8 GB de RAM, y al actuar en conjunto brindan soporte para video en Full HD (1080p) y Ultra HD (4K), con un sonido surround 7.1 completo.

No se olviden, tampoco, que la Xbox One llega el 22 de noviembre a US$499.99, y que puede ser la última consola lanzada por Microsoft, si Stephen Elop asume como CEO de la compañía.

Video: Tour guiado por la Xbox One

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video, Videojuegos

:

: