Feedly: Se podrá iniciar sesión con Facebook, Twitter y Google+

El lector RSS que llegó a nosotros luego de que cerrara Google Reader, nos trae novedades. Feedly quiere ser más social y ha decidido permitirle a los usuarios iniciar sesión con cuentas de las redes sociales que muchos usamos, como Facebook, Twitter, Google+ e incluso Wordpress.

feedly

¿Recuerdan a Google Reader? Seguramente su respuesta es afirmativa, era el lector RSS de Google que nos servia para poder leer todas las noticias de nuestros blogs preferidos desde un solo lugar, lamentablemente la empresa de Mountai nView decidió dejar de darle soporte y cerrarlo. No nos queda sin nada, en este punto tuvimos como opción utilizar Feedly y así lo hicimos muchos de nosotros.

Ahora nos enteramos que este lector de RSS  tiene la idea de mejorar sus servicios y facilitar su uso, por lo que la compañía está pensando incluir inicios de sesión con cuentas de las redes sociales más utilizadas, como Google+, Facebook, Twitter e incluso se podría iniciar sesión desde WordPress, de esta manera a partir de ahora Feedly podrá ser incluso más social. ¿Qué opinan sus usuarios al respecto?

Cabe destacar que de momento son solo pruebas, pero desde su blog oficial anuncian que la opción con Google+ se encontrará disponible esta semana, y deja para finales de mes el acceso desde terminales Android y iOS.  Acerca de servicios como Facebook, Twitter y WordPress, la llegada de estas cuentas estaría pensada para dentro de siete semanas. Nos queda esperar un poco más.

Fuente: Feedly

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: