Apple: Actualización de Mail corrige problemas con Gmail

Apple ha lanzado una actualización para su aplicación Mail, en OS X Mavericks. Esta actualización busca corregir los errores de incompatibilidad con Gmail, al no sincronizar los correos enviados a esa cuenta de manera rápida, aunque hay algunos usuarios que informan que el problema persiste.

apple-mail¿A alguno de ustedes le ha pasado que, luego de instalar OS X Mavericks, la aplicación Mail presentaba problemas con la cuenta de Gmail? Si es así, no estás solo, pues, de hecho, ha sido un inconveniente que muchos usuarios han estado experimentando, y que ahora, Apple ha tratado de corregir con el lanzamiento de una actualización.

Al parecer, Mail tenía un problema de incompatibilidad con Gmail, ya que la sincronización de los correos no se realizaba de manera óptima, y la velocidad para mostrarlos iba demasiado lenta.

Asimismo, muchos usuarios se quejaban porque Mail tenía un error que no permitía mover, eliminar o archivar correos, o mostraba avisos de correos no leídos, cuando en realidad ya habían sido vistos.

Todo eso ha sido corregido por Apple con la actualización de Mail, aunque, según he estado revisando, todavía hay algunos usuarios que no han notado cambios en los problemas con Gmail. ¿Qué tal ha sido la experiencia de ustedes? ¿Han notado mejoría tras hacer la actualización?

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Software

:

: