Sony Xperia Z1 y Z Ultra pasarán directamente a Android KitKat

Sony no ha se ha manifestado oficialmente sobre la actualización de sus equipos a la nueva versión de Android 4.4 KitKat. Sin embargo, una fuente señala que el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra recibirán el último sabor de Android directamente, sin pasar por la versión 4.3.

kitkat-sony-xperia

Tras la presentación del nuevo Nexus 5, que trae como sistema operativo Android 4.4 KitKat, algunos fabricantes de smartphones ya comienzan a pronunciarse sobre la disponibilidad de esta plataforma en sus equipos. Sobre todo, luego que Google les pusiera algo de presión, señalando que no habría problemas para que se dé la actualización a Android KitKat en los dispositivos.

Lo malo es que aún hay muchos equipos Android de alta gama que todavía se mantienen con Android 4.2.2 y no han recibido la actualización a Android 4.3 Jelly Bean, como los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra, lo cual no es un buen signo.

Sin embargo, según SonyViet.vn, ambos equipos de Sony, el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra, pasarán por alto la actualización a Android 4.3, para tener la más reciente versión Android 4.4 KitKat directamente.

En cambio, los equipos Xperia Z, Xperia ZR, y Xperia ZL sí se actualizarán a Android 4.3 Jelly Bean, de acuerdo con la fuente, aunque no se sabe cuándo. Esperamos que Sony se pronuncie pronto sobre este tema.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: