Google Opinion Rewards te da dinero por tus opiniones

Si pensabas que tus opiniones no son valiosas, Google te da una prueba de que sí lo son, a través del lanzamiento de su aplicación para Android llamada Google Opinion Rewards, que te da crédito en Google Play, por solo compartir tus opiniones en diferentes temas.

google-opinion

Nuestras opiniones son valiosas, no solo por lo que puedan aportar para afianzar una idea o convicción, sino también por lo que nos puedan generar económicamente. Así es, nuestras opiniones también pueden valer dinero, y Google quiere pagarnos por compartirlas.

¿Cómo? A través de una aplicación en Android llamada Google Opinion Rewards, cuyo nombre en español sería algo así como Recompensas por opiniones, y que los usuarios pueden aprovechar para obtener algo de dinero por sus pensamientos.

Sin embargo, no vayan a pensar que el dinero les llegará a sus cuentas bancarias, para que luego puedan comprar lo que quieras, porque no es así. El modo de pago de Google Opinion Rewards es a través de dinero, sí, pero que llega a la cuenta de Google Wallet, para que puedan comprar música, aplicaciones libros y más que pueden encontrar en Google Play.

Lo que tienen que hacer para recibir ese crédito, es responder algunas encuestas o cuestionarios sobre Android y otros temas, que pueden ser de índole político, deportivo, entre otros. Eso sí, para poder ganar la recompensa, deberán compartir su información personal, como la edad, ubicación, sexo, etc., a fin de que tus opiniones sean más relevantes.

La aplicación hará que aparezca una notificación en tu equipo Android, cada vez que haya una encuesta para ti.

¿Qué te parece? A mí me gusta la idea, pero lo malo es que no voy a poder recibir nada de Google Opinion Rewards, pues esta aplicación solo está disponible en Estados Unidos. Una lástima.

Video: Google Opinion Rewards para Android

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

Comentarios sobre “Google Opinion Rewards te da dinero por tus opiniones

  1. Tecnología 21:
    noviembre 8, 2013 (4:11 pm)

    Estimado Humberto.

    Por el momento, solo está disponible en USA, de tener éxito es muy posible que se expanda a otros países.

  2. Humberto HF:
    noviembre 7, 2013 (9:52 pm)

    NO FUNCIONA EN ECUADOR

:

: