Google Drive para iOS agrega soporte para varias cuentas

La aplicación de Google Drive para dispositivos iOS se ha actualizado, para brindar el soporte para diversas cuentas, el uso de un solo registro para todas las aplicaciones de Google en iOS, y la funcionalidad de impresión directa, ya sea desde Google Cloud Print o AirPrint, de Apple.

google-drive

Luego de haberlo anunciado desde un tiempo atrás, finalmente, la aplicación de Google Drive para iOS se actualiza con el soporte para varias cuentas de este servicio.

Eso quiere decir que, ahora, los usuarios de iPhone o iPad que tengan instalada en sus dispositivos la aplicación Google Drive, podrán cambiar rápidamente entre la cuenta personal, de trabajo o cualquier otra cuenta de Google que tengan, para administrar sus archivos.

Asimismo, la aplicación de Google Drive en iOS ya cuenta con la opción de un solo registro. Es decir, si ingresas a Google Drive con tu cuenta desde tu iPad, cuando ingreses a YouTube, Google Maps, y demás aplicaciones de Google, te mantendrás con esa cuenta en las aplicaciones mencionadas.

Por otro lado, Google también le ha incluido a Drive la funcionalidad de impresión, permitiendo imprimir un archivo desde esa aplicación, utilizando Google Cloud Print o AirPrint, de Apple.

Finalmente, Google Drive también ha sido actualizada para iOS 7, aunque su diseño, prácticamente, sigue siendo el mismo.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: