Marvel creará series de superhéroes para Netflix

Marvel anuncia una buena noticia para los amantes de los superhéroes y de Netflix. Sucede que para el año 2015 empezaremos a ver cuatro series por parte de Marvel para Netflix, series de actores reales basadas en superhéroes y serán en exclusiva para Netflix.

marvel-netflix

Un año nuevo nos trae nuevas oportunidades, experiencias y días felices. Aunque, esta vez no hablamos del 2014, que seguramente también nos traerá muchas novedades y noticias felices. Sucede que se ha confirmado por parte de Marvel que para comienzo del año 2015 creará cuatro series de acción con actores reales basadas en sus superhéroes, estas series se podrán ver de forma exclusiva por Netflix.

No es todo, además al terminar las cuatro series terminarán convergiendo en una miniserie, digamos que sería similar a cuando en los cómics se realizan los eventos con crossovers donde los personajes de distintas revistas se unen especialmente para lograr superar un desafío que los amenaza a todos. ¿Qué les parece? Buenas noticias para nuestros amigos amantes de los surperhéroes y Netflix.

Por cierto, sabemos que la primera de las series que creará Marvel se enfocará en Daredevil. ¿Qué pasará con las otras series? Las siguientes series será sobre Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Acerca de los capítulos que tendrá cada serie, nos enteramos que las series contarán con al menos unos trece episodios y el esperado evento en el que convergerán se llamara ‘The Defenders’.

Fuente: Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: