HTC M8: Sucesor del HTC One aparece en fotos filtradas

Parece que el HTC One ya tiene sucesor, nos enteramos mediante unas imágenes filtradas de un terminal llamado HTC M8. Sucede que el nombre en clave del HTC One era M7, por lo que suponemos que el M8 filtrado es el sucesor del equipo. Por cierto, parece que llegaría con lector de huellas.

htc-m8

¿Quieren saber cómo podría ser el sucesor del  HTC One? Aquí tenemos algunas imágenes que les podrían interesar. Sucede que en los foros de Baidu Tieba se colado el chasis de un equipo que hasta el momento era desconocido y tiene por nombre HTC M8, un terminal que sería el sucesor del HTC One que todos conocemos, ya que su nombre en clave era M7. Por cierto, no es todo lo que sabemos sobre el teléfono.

Fuentes de @evleaks indican que el mencionado dispositivo sería el primero en contar con la interfaz Sense 6.0. En cuanto a las imágenes, aunque no se vea muy bien por la calidad, podemos notar algunos cambios, como el orificio sobre la cámara. Al filtrar las imágenes sugieren que se trata de una segunda cámara, pero otras fuentes mencionan que podría tratarse de un lector de huellas.

Otro dato interesante es que la carcasa se curva bastante en sus bordes. Para culminar, también se filtra el HTC One con chasis dorado, sería una reserva del fabricante para una edición especial en la temporada navideña, pero todavía no lo podemos confirmar y de momento nos queda esperar un poco más para las confirmaciones, tanto de este modelo como del sucesor del HTC One.

Fuente: Unwired View

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2013

Noticia sobre: Móviles

:

: