Facebook rediseña el botón Like

Tras haber sido presentado en el año 2010, el popular botón Like o Me Gusta de Facebook ha sido rediseñado por primera vez, ofreciéndoles una nueva opción a los desarrolladores para que incluyan este botón en sus sitios, a fin de ganar mayor notoriedad en Internet.

facebook-like

Por primera vez, Facebook ha rediseñado su famoso botón Like, o Me Gusta, y ya ustedes decidirán si, efectivamente, les gusta, no les gusta, o prefieren el diseño anterior.

Pero antes que comiencen a pensar que el botón de la manito con el pulgar hacia arriba va a desaparecer, les cuento que no será así. Lo que pasa es que el clásico botón Me Gusta seguirá presente, pues lo único que ha hecho Facebook es añadir una opción más de este botón para los desarrolladores, a fin de que ellos puedan escoger cuál de ellos incluir en sus respectivos sitios.

Este nuevo botón, a diferencia del actual, solo lleva el logo de Facebook acompañado de la palabra ‘Like’ o Me gusta.

Del mismo modo, Facebook también presenta el nuevo botón Share (Compartir), y un nuevo diseño lado a lado para la ubicación de ambos botones en los sitios.

La llegada de los nuevo botones de Me Gusta y Compartir se dará automáticamente en el transcurso de las semanas siguientes, y Facebook asegura que no será necesario que los desarrolladores cambien el código para que aparezcan.

Finalmente, Facebook también compartió algunos datos con respecto a sus botones Like y Share. Por ejemplo, dijo que ambos botones están en más de 7.5 millones de sitios alrededor del mundo, y que son vistos 22 mil millones de veces a diario.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook rediseña el botón Like

:

: