Android: Síntesis de Google leerá lo que tengas en la pantalla

Novedades tenemos en Google Play, se trata de una aplicación que nos proporciona la empresa de Mountain View y tiene por nombre 'Síntesis de Google', la pueden utilizar para leer todo lo que dice en la pantalla y también es compatible con otras apps, como Google Translator.

google-sintesis-voz-android

Los usuarios del sistema operativo móvil de Google deben estar atentos porque hoy los de Mountain View nos prepararon una sorpresa en forma de aplicación y la pueden encontrar en la tienda de aplicaciones Google Play. Les comento que Google ha tomado la decisión de lanzar la llamada Síntesis de Google. En este momento seguramente a muchos les surge una pregunta, ¿qué es Síntesis de Google?

Resulta que se trata de una herramienta que se encargará de leer en voz alta el texto que tiene el usuario en la pantalla. La aplicación es compatible con Google Books, Google Translator y otras muchas más aplicaciones que pueden encontrar en Google Play. Significa que Síntesis de Google puede por ejemplo, leer los libros que tengan almacenados en el dispositivo o pronunciar correctamente una traducción.

¿Alguno de ustedes está interesado? Les comento que para usarlo solo tienen que instalarlo en sus respectivos terminales, luego seleccionan el motor de síntesis de voz de Google en el panel de ajustes, en idioma e introducción de texto. Eso es todo, ¿les interesa esta nueva función que nos brinda Google para nuestros smartphones Android? Cuéntennos sus impresiones acerca de ‘Síntesis de Google’.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: