YouTube inicia sistema de comentarios basado en Google+

Google afirma que 'los comentarios en YouTube se han vuelto mejores'. ¿Cómo? Por su nuevo sistema basado en Google+, que prioriza los comentarios en YouTube de acuerdo con su relevancia, es decir, los del propio autor del video, celebridades y nuestros amigos de Google+.

youtube-googleLos comentarios YouTube tienen nueva cara. Es que ahora, el sistema de comentarios de la web de videos ha comenzado a mostrar su integración con Google+, tal como lo había anunciado Google hace un tiempo atrás.

De esta manera, Google intenta hacer que los comentarios de YouTube tengan mayor relevancia y que generen conversaciones inteligentes sobre los videos compartidos por esa web. Es que, valgan verdades, la mayoría de los comentarios en YouTube son muy flojos y no aportan mucho a un usuario interesado en encontrar información de calidad en esa zona.

Por eso, ahora, los comentarios que se destacarán en primer lugar son los que hayan sido puestos por el propio creador del video, personajes populares o celebridades, amigos de nuestra cuenta en Google+ y aquellos que hayan recibido mayor cantidad de votos a favor, o ‘me gusta’, sin importar el orden cronológico en el que hayan sido escritos.

Pero, si en caso ustedes desean mantener el orden de los comentarios como estaban acostumbrados, es decir, los más nuevos apareciendo en primer lugar, también lo pueden hacer mediante la activación de una opción, pues ya no será la forma en que se muestren por defecto.

Del mismo modo, los comentarios que se hagan en Google+ sobre un video en YouTube también podrán ser vistos desde la popular web de videos, y viceversa. Es decir, los comentarios que se hagan en YouTube también podrán sincronizarse en Google+.

Al momento que entren a ver un video en YouTube, la propia web se encargará de darles más detalles sobre este nuevo sistema de comentarios. Y si bien este sistema ya ha empezado hoy a distribuirse en los videos, se espera que esté disponible para absolutamente todos los videos en el transcurso de la semana.

Video: YouTube y su nuevo sistema de comentarios

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Redes sociales, Video

:

: