Mega se rediseña y sale de la beta

Kim Dotcom no estaba conforme con Mega y ha decidido lanzar una actualización bastante importante, entre las mejoras vemos notablemente el rendimiento. Además sabemos que en la App Store de Apple está esperando ser aprobada la aplicación de Mega.

mega

Como las actualizaciones son importantes y necesarios, les comento que Mega acaba de actualizarse, sería la actualización más importante desde su lanzamiento. Les comento que finalmente el servicio ha salido de su fase beta y ha decidido retocar el diseño de su interfaz y también agrega características. No es todo, además mejora su rendimiento, para alegría de todos los usuarios que lo deseaban y pedían hace algún tiempo.

Ahora el servicio de Kim Dotcom tiene la capacidad de guardar en la caché del navegador las últimas sesiones, de esta forma solo carga os cambios que estén realizando. Los usuarios pueden establecer un avatar y gestionar mejor los archivos que comparten con sus otros contactos, además las carpetas se pueden desplegar en la barra lateral como si fuera el explorador de ficheros del sistema.

También se han preocupado por mejorar la estabilidad durante las transferencias de ficheros y una extensión para el navegador Firefox ya está disponible, se une a la de Chrome. Como ya deben saber, una versión oficial de iOS está en proceso de aprobación por parte de Apple para que pueda estar disponible en la App Store. Es cierto, todavía falta para que sea lo que Kim Dotcom prometía, pero está mejorando.

Fuente: Blog oficial de Mega

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2013

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Mega se rediseña y sale de la beta

:

: