Skype: Accesorios seguirán siendo compatibles tras cambios

Microsoft anunció que, a partir de diciembre, cerraba la API de Skype para escritorio, lo cual significaba que se acababa la compatibilidad de Skype con aplicaciones de terceros y los accesorios. Sin embargo, ahora, los de Redmond han reconsiderado, en parte, esa decisión.

skype-accesoriosHace unos días, les contaba que Microsoft había anunciado el cierre de la API de Skype para escritorio, la cual estaba programada para diciembre de este año, y que traía como una de sus consecuencias, el cese de la compatibilidad de Skype con las aplicaciones y accesorios actuales.

Pues bien, Microsoft parece haberse arrepentido de esa determinación, pues ahora, si bien continúa manifestando que habrán cambios en Skype que afectarán al soporte para aplicaciones desarrolladas por terceros, accesorios de hardware y hasta a la posibilidad de grabar las conversaciones, los de Redmond evalúan mantener el soporte para las dos últimas mencionadas (soporte para accesorios y grabación de conversaciones), pues aún no determinan si buscan ‘opciones alternativas o retiran la solución actual’.

De modo que, todavía podrás seguir utilizando tus audífonos y micrófono diseñados para Skype, y por los que seguro, no pagaste muy poco dinero. De lo que sí ya tienes que olvidarte, definitivamente, es de los clientes de mensajería instantánea para Skype.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: