Google Apps dejará de dar soportar a Internet Explorer 9

Las versiones antiguas de los navegadores ya no son soportados por Google y sus Apps, por lo tanto, la empresa de Mountain View ha decidido anunciar que en las próximas semanas dejará de brindar soporte para el navegador de Microsoft, la versión Internet Explorer 9.

google_apps

Por medio de su blog de Google Apps, la reconocida empresa de Mountain View anunció que dejará de entregar soporte para el navegador de Microsoft en su versión de Internet Explorer 9. Además asegura que este cambio en el soporte se realizará en el transcurso de las próximas semanas. Malas noticias para nuestros amigos que suelen utilizar a menudo el navegador de la empresa de Redmond.

Mientras tanto, los de Mountain View afirman que es parte de su política el entregar soporte a las últimas versiones disponibles de navegadores como Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer, pero también señalan que cada vez que éstos navegadores lanzan su última versión, Google deja de entregar soporte a la tercera versión más antigua, por lo que le ha llegado el turno a Internet Explorer 9.

Significa que ahora los usuarios de Google Apps, como Gmail o Docs, que ingresen desde navegadores que no cuentan con el soporte de Google, verán una notificación que les recomendará actualizar su navegador. Por cierto, les comento que la empresa de Mountain View tiene planeado ahora enfocarse en Internet Explorer 11, el mismo que fue lanzado el pasado 17 de octubre junto con Windows 8.1.

Fuente: Google Apps Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: