Perú: Nuevo televisores Samsung con Ultra High Definition 4K

Samsung nos envía la siguiente información: Samsung Electronics, líder mundial en tecnología de convergencia digital, presentó.

samsung-uhdtvSamsung nos envía la siguiente información:

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología de convergencia digital, presentó hoy su nueva línea de televisores con Ultra High Definition 4K (cuatro veces más resolución que Full HD).

Se trata de la renovada serie F9000 que incluye tamaños de 55 y 65 pulgadas; así como también el televisor de 85 pulgadas, considerado el televisor Ultra High Definition con funciones smart más grande del mercado.

La nueva apuesta de Samsung se enfoca en tres aspectos diferenciales: Calidad de imagen superior, evolución con el tiempo y diseño minimalista.

TV UHD: 4 veces más resolución en la imagen

Ultra High Definition (UHD) es la más alta resolución existente, la cual reproduce el nivel más alto de imagen con detalles sobresalientes, ya que posee más de 8 millones de píxeles; es decir, 4 veces más nitidez que un televisor Full HD. Con los nuevos televisores UHD de Samsung, podrás disfrutar una experiencia incomparable.

La nueva línea UHD posee un procesador Quad-Core, único en el mercado de televisores, que permite realizar el proceso de Up-Scaling en 4 pasos, de tal forma que convierte el contenido de baja resolución en calidad de imagen UHD a través de la detección, reducción del ruido, Up-Scaling y realce, obteniendo imágenes más claras y nítidas.

Además, la nueva serie F9000 incluirá características como el Smart Hub, que es una plataforma de televisión inteligente que organiza todo el entretenimiento en cinco paneles de contenido. Mientras que, Smart Interaction 2.0 permitirá que muchas de las funciones de su televisor puedan controlarse mediante comandos de voz, gestos con las manos y hasta reconocimiento de rostro.

Siempre preparado para el Futuro

Los nuevos televisores UHD de Samsung están preparados para adoptar las novedades que se presenten en el futuro, sin necesidad de adquirir un nuevo equipo, gracias al Kit de Evolución de Samsung.

Con este innovador dispositivo, los nuevos televisores de Samsung podrán ser compatibles con cualquier tipo de formato UHD que sea presentado en el futuro, así el usuario podrá disfrutar de la tecnología más avanzada, aumento de memoria y conexiones más veloces.

Un bello diseño

Samsung ha desarrollado un nuevo concepto de diseño, exclusivamente para sus nuevos formatos UHD. El delgado diseño de metal ofrece total inmersión, así como una apariencia minimalista y elegante.

El soporte de metal de media luna es casi invisible desde el frente. Además, posee una ligera profundidad que es 30% más delgada que otros televisores UHD. 

Por otro lado, el nuevo sistema de conexiones One Connect maximiza la apariencia minimalista desde todos los ángulos, haciendo que la parte posterior de nuestro televisor sea mucho más ordenada, ya que todos los cables y dispositivos externos estarán unidos a través de One Connect, en lugar de conectarse directamente al equipo. Este innovador sistema exclusivo de Samsung y el televisor estarán conectados solo a través de un cable. El Kit de Evolución se encuentra incorporado en One Connect

Los modelos 55F9000 y 65F9000 están a la venta a precios referenciales de S/. 12,999 y S/. 16,999, respectivamente, en las principales tiendas por departamento.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Perú, Samsung

:

: