SwiftKey 4.3 para Android: Única versión para tablets y smartphones

SwiftKey 4.3 ya llegó a Android de manera oficial, y una de sus novedades más importantes es la unificación en sus versiones para tablets y smartphones, de manera que ya no será necesario tener que comprar por separado las dos versiones, pues en Google Play solo existe una.

swiftkey-android

Una de las aplicaciones más exitosas para Android es SwiftKey, de eso no hay duda. No por nada es el teclado más vendido en Google Play, y ahora, seguramente, atraerá a nuevos usuarios, con su más reciente actualización.

SwiftKey 4.3 llega a Android de manera oficial (hace unos días salió la versión beta), y una de las novedades más destacadas es la unificación de sus dos versiones en una sola. Es decir, ya no habrá una aplicación de SwiftKey para los smartphones y otra para las tablets, ya que ambas se han unido en una sola, y así el usuario no tiene que pagar dos veces por una misma aplicación de teclado en sus dispositivos Android.

SwiftKey logra esta unificación, gracias a una de sus nuevas funcionalidades, llamada Layouts for Living, la cual permite cambiar el diseño del teclado, a fin de ajustarlo a la pantalla del equipo y la comodidad del usuario. Por ejemplo, SwiftKey ahora cuenta con nuevos modos de teclado, para mostrar uno de tamaño completo, otro partido en dos a fin de facilitar la digitación con los pulgares en una tablet, además de poder mover la ubicación del teclado en cualquier parte de la pantalla, modificar su tamaño, personalizar el diseño, y más.

swiftkey-android

Sin embargo, algo que no les va a gustar a los que ya han sido usuarios de SwiftKey en las tablets Android, es que tendrán que comprar nuevamente la aplicación si quieren gozar de los nuevos beneficios en su tableta, pues esa versión, como les comentaba anteriormente, se ha unido con la de smartphones, pero no será actualizada.

Video: SwiftKey 4.3 para Android

Fuente: SwiftKey

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software, Tablets

:

: