Samsung: Equipos con pantallas plegables en 2015

El CEO de Samsung se muestra interesado en las pantallas plegables, tan interesado que menciona que esta tecnología llegará al mercado para el año 2015. No es todo, además tenemos noticias del reloj inteligente Galaxy Gear, el CEO afirma que 'hay mucho campo por mejorar'.

samsung

Durante el Analyst Day, la empresa Samsung se encarga de comentar su salud financiera ante los accionistas, se puede mencionar cifras, inversiones y planes futuros, pero también hacer un comentario respecto a los meses venideros en relación a productos. Es lo que debió pensar el CEO de la firma, que no dudó en comentar que las pantallas completamente plegables llegarán al mercado en 2015.

Parece lejano pero no lo es, 2015 está más cerca de lo que pensamos, ya casi estamos 2014 y el año pasa ‘volando’. Sabemos que la tecnología que consigue esta flexibilidad máxima llegará a smartphones, tablets, así como a wearables, un mercado que el fabricante surcoreano no considera accidental precisamente. Por cierto, no es todo lo que se menciona, también tenemos noticias del Galaxy Gear.

El directivo de la firma aseguró convencido que hay ‘mucho campo para mejorar’ el producto, lo que nos hace suponer que contaremos con futuras versiones del conocido reloj inteligente de Samsung. Además sabemos que Sammy Hub se ha hecho con un calendario en el que se especifica la evolución de las distintas tecnologías en la empresa y se confirma lo mencionado por el CEO en lo referente a las pantallas.

Fuente: SammyHub

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: