Apple lanza actualización 11.1.3 de iTunes

Las actualizaciones son buenas noticias y esta vez llega para iTunes de Apple, aunque llega dos semanas después del lanzamiento de Mavericks y una anterior actualización de la aplicación. Esta actualización trae mejoras en el rendimiento general de la aplicación.

itunes-mac

Las actualización son necesarias, siempre lo repetimos, y esta actualización es imprescindible para todos aquellos que no pueden vivir sin música. Sucede que Apple acaba de liberar una actualización de iTunes que se encarga de resolver algunos problemas y fallos de la anterior versión, además supone una mejora real en rendimiento general de la aplicación. Esta actualización llega dos semanas después del lanzamiento de Mavericks.

Con el lanzamiento de Mavericks llegó una actualización a iTunes también. Al parecer, la anterior versión de iTunes daba problemas con el ecualizador de audio y además presentaba problemas con las librerías musicales que eran demasiado grandes. Por cierto, aunque a nosotros no nos interese demasiado, se encarga de solucionar algunos problemas a la hora de representar caracteres en hebreo.

Según algunos comentarios en la web, soluciona ciertas ralentizaciones que sufría al momento de actualizar datos en Genius o iTunes Match. No es todo, a partir de ahora también, los libros que se encuentren metidos en iTunes aparecerán directamente en la aplicación iBooks de Mavericks, siempre y cuando el usuario haya actualizado al nuevo OS X. ¿Qué opinan ustedes de la actualización de iTunes?

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Música

:

: