Nexus 5: Prueba de velocidad entre todos los Nexus

¿Cuál es el smartphone Nexus más rápido de todos? En caso te queden algunas dudas para dar la respuesta, aquí te voy a mostrar un video en el que comparan las velocidades de todos los Nexus lanzados hasta el momento, desde el Nexus One, Google y HTC, hasta el Nexus 5, de Google y LG.

nexus-5

No creo que haya muchas dudas para decidir cuál es el Nexus más veloz de los 5 lanzados hasta el momento. Es que, se da por descontado que el más reciente, el Nexus 5, se debería llevar esa distinción sin problemas.

Y sí, aquí no hay sorpresas. El Nexus 5 es el más rápido de todos los demás Nexus, y eso lo podremos comprobar en el siguiente video.

Comparándolo con el primer Nexus One, fabricado por HTC, y que fuera lanzado en el año 2010, las diferencias son muy notorias. Lo mismo ocurre cuando comparamos al Nexus 5 con el Nexus S y con el Galaxy Nexus, dispositivos fabricados por Samsung.

Sin embargo, cuando miramos la velocidad del Nexus 5 y la de un Nexus más actual, como su antecesor Nexus 4, ambos fabricados por LG, las diferencias son menos perceptibles, aunque igual terminan favoreciendo al más reciente.

A continuación, los dejo con un interesante video en el que vemos la comparativa entre todos los Nexus de Google al mismo tiempo.

Video: Comparación simultánea entre losNexus de Google

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: