Android: Foto de Google+ se mostrará al recibir llamadas desconocidas

La foto de perfil de Google+ aparecerá en las llamadas desconocidas, así lo asegura Google. Aunque, para que esto ocurra primero la persona debe tener una cuenta en esta red social, también una foto de perfil y confirmar su número, de este modo aparecerá su foto.

llamando

En Android 4.4 una de las aplicaciones que más se renueva es el teléfono, con actualizaciones que lo relacionan más a los servicios de Google. Hace poco nos enteramos que si la llamada era de un negocio aparecería la información en la pantalla para que el usuario pueda identificarlo inmediatamente. Ahora sabemos que esta forma de informar llegará también a los particulares, a todos nosotros.

Quiere decir que si alguien recibe una llamada desconocida, de un número que no tiene entre sus contactos, inmediatamente recibiría la fotografía que la persona tiene en Google+. Como es de suponerse, para que el sistema funcione es necesario que la persona use Google+ y haya agregado una foto de perfil, aunque además tiene que confirmar su número de teléfono. Así se aprovechan los datos públicos.

No obstante, aquellas personas que desean mantener su privacidad, lo que deben hacer es desactivar la opción de que nos encuentren según nuestro número de móvil, esto lo pueden hacer desde las opciones de Google+. De todos modos a Google le llevará un tiempo implementar el sistema, pero al menos ya ha anunciado que la función llegará a principios de 2014 y avistarán cómo evitar que se muestre la foto si no lo desean.

Fuente: Atila Bodis en Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: