Nokia Lumia 525 llegaría a fin de 2013

La compañía finlandesa Nokia, que fue comprada por Microsoft hace un tiempo atrás, se prepara para lanzar un nuevo smartphone con el sistema operativo WIndows Phone, antes de finalizar este año. El dispositivo sería uno de entrada, y su nombre es Nokia Lumia 525.

nokia-lumia-525

Nokia se prepara para presentar un nuevo dispositivo dentro de su línea Lumia, aunque, esta vez, no se trata de un modelo de la gama alta, sino, más bien, de un equipo de entrada, un tanto superior al ya conocido Lumia 520.

Este nuevo smartphone sería el Nokia Lumia 525, el cual estaría listo para ser lanzado a fines de este año, es decir, prácticamente, entre este mes de noviembre y diciembre, según un reporte brindado por evleaks, una fuente de trayectoria confiable.

Hasta el momento, se especula con que el Nokia Lumia 525 llegará al mercado en colores blanco, amarillo y anaranjado. Entre sus especificaciones conocidas, está su 1 GB de RAM, procesador Qualcommm de doble núcleo, GPU Adreno 305, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 y, por supuesto, llegaría con el sistema operativo Windows Phone 8. Recordemos que ahora, la división de móviles de Nokia le pertenece a Microsoft.

¿Tendrá éxito Nokia con este Lumia 525? Si nos dejamos llevar por el nivel de ventas alcanzado por su Lumia 520, se podría decir que, dentro de su margen, puede lograr vender una cantidad interesante de estos nuevos dispositivos. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: