Ya están disponibles las entradas para el Startup Camp Latam

Wisboo nos envía la siguiente información: Dentro de una semana, más de 70 emprendedores de alto.

startup-camp-onlineWisboo nos envía la siguiente información:

Dentro de una semana, más de 70 emprendedores de alto impacto formarán parte de la agenda del primer evento 100% online para el desarrollo de empresas  en América Latina: el Startup Camp Latam. Será del 11 al 16 de Noviembre en el marco de la Semana Global del Emprendimiento.

Co-organizado entre Wisboo, la plataforma de educación colaborativa online, y Endeavor, la organización de apoyo al emprendedor más importante a nivel global, el evento cuenta con el apoyo de grandes actores en el medio emprendedor a nivel regional.

Hasta el momento más de 2000 participantes confirmaron su participación online en el evento y los organizadores esperan que este número siga creciendo, gracias a que sus sponsors distribuirán más de 200 entradas gratuitas al evento que serán destinadas a la comunidad interesada en participar del mismo. El beneficio parte de BlackBerry, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, +54 Geeks y Overboost.

Según Federico Dibenedetto, Co-Fundador de Wisboo, “gracias a nuestros sponsors podemos ofrecer a más personas la oportunidad de acceder a contenidos únicos y conectarse con una red de emprendedores destacados en la región”.

Para conseguir entradas, basta invitar a amigos través del botón “Compartir” o “Invitar” en el sítio del evento. Las entradas incluyen acceso online y en vivo a una selección de 20 charlas/contenidos de tu elección.

Las entradas serán destinadas a través de sorteos a las personas que más promocionen el evento a través de redes sociales. “Nos gustaría reconocer a los miembros de nuestra comunidad por su involucramiento con la iniciativa y al mismo tiempo llegar a más personas”, agrega Federico.

Más de 75 emprendedores  de alto impacto componen la agenda

La agenda del evento, diseñada entre grandes emprendedores que componen el Board of Advisors del evento, trae a personalidades del mundo de los negocios en la tecnología y de la innovación, visando a formar nuevos emprendedores de alto impacto.

Del lado de la innovación en los negócios, Ash Maurya, fundador y CEO de Spark 59,  quien se inspiró en el concepto de “Lean Startup” al escribir el aclamado libro Running Lean, viene al evento explicar su metodología sistemática para validar ideas de producto y rápidamente elevar las chances de éxito del emprendedor.

Para formarse como emprendedor de alto impacto, uno debe conocer las características de ese emprendedor. Para contarnos cuáles son las destrezas que le permiten al fundador y líder de una empresa consolidar la misma, el evento trae a Fernando Fabre, Presidente de Endeavor Global, una de las organizaciones de apoyo al emprendedor más relevantes en el mundo.

El evento va a traer también a jóvenes emprendedores que ya lograron ocupar un espacio de importancia en el mercado, como es el caso de Frank Martin, fundador y CEO de Restorando.com, quien va a comentar cuáles son las claves a la hora de levantar capital de Silicon Valley para un producto de América Latina. El evento trae también a Emerson Andrade, fundador y COO de Peixe Urbano, la cuponera que domina hoy el mercado brasileño y que le permite a él hablar sobre migración, innovación y mercado en el Startup Camp Latam.

Con 60 horas de capacitación, el evento también cuenta con grandes nombres como el del fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, el fundador de Lemon y Patagon, Wenceslao Casares, además de los directores de grandes Aceleradoras y VCs regionales, como Horacio Melo (Stratup Chile),  Marta Cruz (NXTP Labs), Mariano Amartino (Wayra Latinoamérica) y Santiago Bilinkis (Quasar Ventures).

Más información sobre la forma de adquirir tickets puede ser encontrada directamente en su sítio o contactando a los organizadores del evento a través del correo founders@wisboo.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Internet

:

: