Niña virtual atrapa pedófilos por webcam

Un grupo holandés que protege los derechos de los niños, ha desarrollado una niña virtual, de nombre Sweetie, que luce muy parecida a una niña filipina de 10 años, y con la cual buscan darle caza a los pedófilos que intentan aprovecharse de ella por medio de una webcam.

sweetie-pedofilosEl abuso sexual contra menores no solo se produce a través de un salvajismo como la violación, sino que, además, puede ser hecho desde una computadora, obligando a niños a desnudarse enfrente de una webcam, a cambio de mentiras y dinero de criminales.

Por eso, la organización holandesa Terre des Hommes, que vela por los derechos de los niños, desarrolló una niña virtual que sea capaz de dar caza a los hombres que intentan aprovecharse de ella, proponiéndole sesiones sexuales a través de una webcam.

El nombre de esta niña virtual es Sweetie, y ha sido diseñada para parecerse mucho a una niña de Filipinas, de 10 años de edad. El grupo que la maneja, hace que la niña acceda a salas de chat sexual, también conocidos como ‘sex cam’, donde, en solo 10 semanas, ha recibido solicitudes de más de 20,000 depredadores.

Terre des Hommes hace que la niña entable conversaciones con los hombres que la acechan, a fin de recabar información sobre su ubicación y poder darles caza. Asimismo, utilizan fotos, direcciones y videos de los pedófilos, para buscar información de ellos en Google y Facebook.

Hasta el momento, Terre des Hommes, con ayuda de Sweetie, ha logrado identificar y denunciar a 1,000 depredadores, de más de 65 países, pertenecientes en su mayoría a Estados Unidos, Reino Unido e India.

Video: Niña virtual atrapa pedófilos por webcam

Fuente: Discovery

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Noticias

:

: