Google Now para iOS agrega notificaciones y acceso por voz

La aplicación de búsqueda de Google en iOS, ha agregado mayor funcionalidad para Google Now, ya que ahora, los usuarios de iPhone podrán recibir notificaciones y recordatorios sobre sus eventos, y acceder a Google Now sin tocar el equipo, con solo decir 'Ok Google'.

google-now

Los usuarios de Android ya llevamos bastante tiempo disfrutando de lo que nos ofrece Google Now en nuestros dispositivos, y ahora, los usuarios de iOS también comenzarán sacar provecho de las últimas novedades de esta aplicación.

Así es. Google Now, o lo que es igual, la aplicación de búsqueda de Google, ahora lleva a iOS su integración con el calendario y la ubicación del usuario, a fin de brindarle la información que necesita en el momento justo, sin que el usuario tenga la necesidad de buscarla.

Google Now muestra esa información a manera de tarjetas, y en iOS se han añadido, justamente, tarjetas con información sobre entradas a conciertos, actualización de vuelos de avión, estado del tránsito, entre otras.

Asimismo, Google Now en iOS ahora muestra recordatorios y notificaciones, a fin de que los usuarios no se pierdan de ninguna cita, o lleguen tarde a algún evento planeado con anterioridad, ya que Google Now les avisará de su proximidad a fin de que todo quede listo.

Finalmente, los usuarios de iPhone 4S en adelante, podrán acceder a Google Now sin necesidad de tocar sus dispositivos, ya que con solo decir ‘Ok Google’, podrán empezar a hacer su búsqueda.

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Software

:

: