Asphalt 8: Airborne gratis en Google Play

A partir de hoy, Asphalt 8: Airborne es gratuito para la plataforma Android. Así es, el juego de autos que Gameloft lanzó recientemente a US$0.99, hoy se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play, aunque se mantienen las compras in-app para acceder a mejoras.

asphalt-android

¿Te gustan los juegos de autos? ¿Tienes un dispositivo Android? Entonces, no puedes pasar por alto esta noticia que te traigo, ya que el último juego de carreras de Gameloft, Asphalt 8: Airborne ha pasado a ser gratuito.

Así es. Asphalt 8: Airborne, que salió disponible en la tienda de aplicaciones Google Play al increíble precio de US$0.99 en un principio, ahora se puede descargar gratis, siempre y cuando tengas un dispositivo compatible (Android 2.3 en adelante), pues se trata de un juego pesado (pide 1.5 GB libres) y con grandes gráficas, que verdaderamente, sorprende que se pueda encontrar gratuito.

Por supuesto, lo que sí seguirá costando dinero son las compras que se hagan in-app, es decir, aquellas para tener mejoras en tu coche, o pasar algún nivel complicado.

Definitivamente, Asphalt 8: Airborne es un juego que ya estoy descargando en mi dispositivo Android, y que empezaré a disfrutar apenas termine con el trabajo.

Fuente: GooglePlay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Videojuegos

:

: