LG G Flex flexible en video

Tenemos un video del terminal de LG que llama nuestra atención últimamente, hablamos del G Flex, un smartphone que tiene la pantalla curva, aunque en realidad se trata de una pantalla flexible, una característica bastante interesante teniendo en cuenta la fragilidad de algunos smartphones.

flexible

La empresa surcoreana de LG ha presentado un terminal móvil que llama nuestra atención y tiene por nombre LG G Flex, pero todavía no lo lanza al mercado y hablamos de un smartphone que contará con una pantalla de 6 pulgadas que es flexible. Gracias a esto, se puede evitar gran parte de los problemas que sufren los smartphones actualmente, ya que son frágiles ante los golpes y caídas.

No es todo, además el hecho de contar con una pantalla curva permite una mejor visibilidad en lugares muy iluminados, como ante la luz del sol, así evitar los reflejos que con una pantalla plana sería difícil. Cabe destacar que en realidad no se trata de un smartphone con pantalla curva, se trata de un teléfono flexible, como pueden darse cuenta en el video que les dejaré al terminar estas líneas.

El video que les comento y que dejaré debajo no les quitará mucho tiempo, solo dura 14 segundos, pero nos deja claro que la pantalla OLED y el dispositivo en sí es flexible, no es todo, también sabemos que la parte trasera del terminal está recubierta por un compuesto que puede autorepararse eliminando los roces de su superficie. ¿Qué les parece? Pueden comentar sus impresiones luego de ver el video.


Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG G Flex flexible en video

:

: