PlayStation Vita recibe actualización

La consola portátil de Sony, PS Vita, está a la altura de la PlayStation 4, al menos sabemos que ha mejorado con la última actualización lanzada para esta consola de la casa. Tenemos un pequeño video donde pueden ver las novedades que trae consigo la actualización.

ps-vita

Sony es una gran empresa y quiere dejarnos claro que entre su consola PlayStation 4 y PSVita la relación mejorará gracias a la última actualización de la consola portátil. Sabemos que la PlayStation Vita ha llegado de esta forma a la versión 3.0 del firmware y trae consigo muchas novedades. Lo que más podemos destacar de la actualización es que agregan PS4 Link, que permite conectarse a la PS4 de forma inalámbrica.

De esta manera se puede disfrutar de juegos de la segunda en la pequeña pantalla de la Vita. De todos modos Sony menciona que no todos los títulos soportarán esta función, pero como aseguran en el vídeo, PS4 Link ‘libera tu televisor para otras tareas‘. No es todo, también llega con la actualización interesantes y necesarios controles parentales, para poder gestionar las horas de uso de la consola.

Además del contenido de los juegos. Para terminar, sabemos que finalmente las futuras versiones del firmware se actualizarán de manera automática, también contarían con la posibilidad de enviar mensajes entre la Vita, los dispositivos móviles y la propia PS4. Ahora les dejo a los más interesados un repaso en video de todas las novedades que trae la actualización a la consola portátil PS Vita.

Fuente: PlayStation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: