BitTorrent Sync llega al iPad y lanza API para desarrolladores

Aunque BitTorrent Sync se mantiene en fase beta, los desarrolladores han lanzado una actualización a la versión 1.2, y una nueva aplicación nativa para el iPad. En BitTorrent Sync 1.2 se alcanza una velocidad de transferencia de hasta 90 MB por segundo.

bittorrent-syncBitTorrent Sync sigue en fase beta, pero continúa incorporando novedades, además de actualizaciones. Por ejemplo, recientemente han lanzado la versión BitTorrent Sync 1.2, además de soltar la API para desarrolladores.

Entre las novedades de la versión 1.2, BitTorrent Sync anuncia el aumento en la velocidad de transferencia a alrededor de 90 MB por segundo. Asimismo, se ha lanzado una versión nativa de la aplicación para el iPad, y la versión para iOS ha sido rediseñada para estar acorde con el conjunto del nuevo  iOS 7.

Por otro lado, se ha hecho posible el envío y la sincronización de datos en otras aplicaciones, utilizando BitTorrent Sync, así como el hecho que las fotos y videos ubicados en las carpetas sincronizadas, puedan ser agregadas a las capturas hechas con la cámara del dispositivo.

En el tema de la API de BitTorrent Sync, les cuento que saldrá para las plataformas Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Además, el lanzamiento de la API se espera que permita que la transferencia de información encriptada a fin de que esta no se centre en un solo servidor.

Video: BitTorrent Sync

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: