FlameStower: Convierte el fuego en un cargador para tu smartphone

¿Alguna vez estuviste en un campamento y no pudiste cargar tu smartphone porque, obviamente, no había energía eléctrica? Pues bien, con FlameStower, ahora podrás cargar tu smartphone con la energía generada por alguna fuente de fuego, como puede ser una fogata.

flamestower-cargadorA todos nos ha pasado que, mientras esperamos una llamada, correo o mensaje importante en nuestro smartphone, nos damos cuenta que la batería del dispositivo está a punto de acabarse, y no hallamos una fuente de energía cerca, por lo que entramos en pánico y no sabemos qué hacer.

Y si eso pasa en nuestro centro de trabajo, o en cualquier punto de la ciudad, imagínense la situación que se vive en medio de un campamento, donde las fuentes de energía eléctrica, simplemente, no existen.

Sin embargo, si ves que hay fuego cerca, podrías considerar que la situación está salvada, ya que hay un producto que es capaz de cargar tu smartphone con la energía generada por el calor del fuego.

Su nombre es FlameStower, y consiste en una estructura de forma extraña, pero bastante práctica y cómoda para llevar a cualquier lado. Para usarla, simplemente desplegamos su ‘brazo’ de metal y plástico, llenamos de agua el pequeño reservorio, conectamos el cable USB en el puerto específico, y acercamos la lámina receptora del calor al fuego.

Una vez que se caliente, el generador termoeléctrico se activa, y se escuchará el pitido característico de la carga de batería del smartphone. ¿Y cuál es el tiempo de carga? Según indican, el mismo que se toma al conectarlo a un tomacorriente.

A continuación, los dejo con un video que les muestra este sensacional producto llamado FlameStower, que ustedes pueden preordenar por US$79.99.

Video: FlameStower, carga tu smartphone con fuego

Fuente: Supercompressor

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Video

:

: