Apple actualiza Remote para iOS

Las actualizaciones siempre son bien recibidas por parte de los usuarios, ya que traen muchas mejoras y no podía ser de otra manera con la actualización de Remote. Los de Cupertino han decidido actualizarla para los dispositivos iOS y ya está disponible en la App Store.

remote-ios

La empresa de Cupertino ha decidido actualizar Remote. Sí, es cierto, un poco tarde, pero como dice el dicho: ‘más vale tarde que nunca’.  Apple ha actualizado Remote, una aplicación móvil que es útil para controlar remotamente una instancia de iTunes, al estilo de iOS 7, renovando su interfaz y su icono. Al parecer, la interfaz de reproducción luce mejor que el de la aplicación Música.

Les comento que el nuevo Remote es compatible con iTunes 11, además incluye ‘nuevas formas de exploración’ de las librerías de los usuarios y las listas de reproducción, significa que ahora pueden navegar por toda la biblioteca y películas incluidas. No es todo lo que sabemos, incluso los usuarios pueden introducir texto utilizando el teclado para buscar contenido. ¿Qué les parece?

Como les comentaba, el icono está de acuerdo al estilo de iOS 7, ustedes mismos pueden darse cuenta al actualizar. Por cierto, tengan en cuenta que Remote sigue siendo una aplicación completamente gratuita y universal, y ya se puede descargar desde la App Store española, buenas noticias para nuestros amigos de España. Para utilizarla en los Mac deben activar la funcionalidad Compartir en Casa de iTunes.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple actualiza Remote para iOS

:

: