Netflix: Añade una extensión para ver tráilers de las películas

Si bien Netflix no ofrece la opción para ver los tráilers de las películas que tiene disponibles, una extensión para el navegador Google Chrome, dota al servicio de streaming de esa opción, a través de un botón que jala los videos de los respectivos tráilers desde YouTube.

netflix-trailer

Si bien Netflix es uno de los servicios para ver películas por streaming más completos y populares del mundo, hay algunos detalles que la compañía no ha incluido y que, ciertamente, hacen falta.

Por ejemplo, ¿no sería mejor que, en vez de leer una simple sinopsis de una película, Netflix nos ofrezca el tráiler para tener una mejor idea de qué es lo que vamos a ver, y así decidirnos más rápido? Por supuesto. Sin embargo, esa opción no la tiente Netflix, aunque sí puede ser añadida por medio de una extensión.

Si tu navegador es Chrome y quieres ver los tráilers de las películas de Netflix, puedes instalar la extensión llamada Netflix Trailer Button Adder, que agrega un botón en la serie de películas disponibles, para esa función.

Lógicamente, esa opción solo estará disponible cuando se utilice Netflix desde su plataforma web, y desde el navegador Chrome. De otra manera, no será posible.

Asimismo, deben tener en cuenta que no todas las películas tendrán la opción para ver el tráiler, ya que el botón de esta extensión solo busca esos videos en YouTube, y si no están ahí, no mostrará nada.

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Netflix: Añade una extensión para ver tráilers de las películas

  1. Tecnología 21:
    noviembre 5, 2013 (6:10 pm)

    Sí; por sus novedades Netflix está teniendo cada vez más éxito y su valor en la bolsa también sube.

  2. Verito Okey Mis Tesoros:
    noviembre 5, 2013 (3:01 pm)

    lo maximo

:

: