Nike+ Move ya disponible para iOS

La aplicación Nike+ Move ya está disponible en la tienda de aplicaciones para iOS. Esta nueva aplicación de Nike trabaja de manera conjunta con el corprocesador M7, del iPhone 5S, y mide los pasos, distancia y horas en movimiento del usuario, mostrando la información en el iPhone.

nike-ios

Hace unos días atrás, Nike anunció una renovación para el entorno de su famoso Fuelband, con el fin de sacarle provecho al nuevo iPhone 5S y su coprocesador M7. Pues bien, esa renovación ha tenido ya su inicio con el estreno de la aplicación Nike+ Move en la App Store de iOS.

Como bien deben recordar ustedes, en la presentación del iPhone 5S, Apple señaló que el chip A7 iba a trabajar con la ayuda del coprocesador M7, encargado de las funciones relacionadas con el sensor de movimiento. Y Nike+ Move, justamente, funciona estrechamente con este coprocesador.

La configuración de la aplicación es sencilla. Solo la descargas, le das autorización para que acceda a la información del movimiento y estableces una cuenta Nike+. Una vez hecho eso, la aplicación queda lista para comenzar a hacer un registro de tu actividad diaria.

La información que nos muestra Nike+ Move es la medición de nuestros pasos, distancia y horas que nos movemos. Asimismo, la aplicación presenta estadísticas y nos muestra de los progresos que hacemos diariamente, en comparación con lo registrado en días anteriores, o con lo que registran nuestros amigos o personas cercanas de la comunidad Nike Plus.

Tengan en cuenta que, por ahora, la aplicación solo está disponible, de manera gratuita, en la App Store de Estados Unidos.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software
Comenta este artículo Nike+ Move ya disponible para iOS

:

: