Olympus Stylus 1: DSLR, rendimiento, potencia, lentes y portabilidad

Olympus nos envía la siguiente información: Olympus ha redefinido la cámara compacta entusiasta uniendo muchas de.

olympus-style1

Olympus nos envía la siguiente información:

Olympus ha redefinido la cámara compacta entusiasta uniendo muchas de las mejores características que se encuentran a través de su línea de cámaras en la nueva STYLUS. Diseñado para los fotógrafos semi-profesionales que exigen brillantez, operación DSLR, conveniencia y portabilidad, este uno-tamaño-caber-todo paquete tiene de girar la cabeza,  de inspiración de OM , así como un rendimiento de imagen de alta calidad.

La STYLUS 1 incluye un lente i.ZUIKO que incorpora la calidad óptica excepcional de los lentes intercambiables ZUIKO Olympus. En el fondo es un gran 1/1.7-inch sensor BSI CMOS y el procesador de imagen TruePic VI junto con características adicionales, como la incorporada en el visor electrónico (EVF) de la galardonada Olympus OM-D E-M5 ® y Wi-Fi para grabar y compartir en cualquier lugar. Si desea  la herramienta de alta tecnología más reciente y más grande, o si simplemente prefieres algo que es ligero y fácil de tomar cuando se está en movimiento, realmente hay algo para todos.

  • Lente super luminoso sin igual, de 10.7X de zoom con una apertura de 2.8 en todo su rango de operación
  • Mejor calidad de imagen que una cámara compacta te pueda dar.
  • Control como ninguna otra gracias a su manejo vía WiFi

Pantalla inclinable de 3″

Con una resolución que alcanza los 1,04 millones de puntos, la pantalla también incorpora un mecanismo de inclinación para que puedas hacer fotos cómodamente desde perspectivas poco usuales, como ángulos muy altos o muy bajos.

Disparo con autoenfoque táctil

La pantalla táctil de respuesta rápida de la STYLUS 1 te permitirá enfocar y disparar en una fracción de segundo y solo utilizando la punta del dedo. Ideal para captar toda la perfección de cualquier instante por fugaz que sea.

11 Filtros Artísticos

Da rienda suelta a tu lado creativo: experimenta con los diferentes efectos disponibles añadiendo uno de los 11 filtros artísticos disponibles a tus fotografías y vídeos para dotarlos de un mayor impacto artístico.

Fotocomposición

Mejora tus fotos con tu propia creatividad: cuenta una historia con tus fotografías combinando varias tomas en un bonito collage.

Vídeos Full HD

¿Quieres hacer vídeos que impresionen de verdad? Con la STYLUS 1 podrás presumir de vídeos con una calidad de imagen espectacular, un espléndido sonido estéreo y gran cantidad de efectos creativos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Hardware

:

: