iPhone 5S: App para tomar fotos y videos en 360° automáticamente

Cycloramic Studio 360 Panorama es una aplicación para el iPhone 5 y iPhone 5S, que permite tomar fotografías o grabar videos en 360° de manera automática. Es decir, el usuario no tiene que girar el equipo con sus manos, solo ponerlo en una superficie plana y girará por sí mismo.

iphone-5s-360

Una de las funciones más utilizadas en los smartphones, es la cámara. Una muestra de ello es la gran cantidad de aplicaciones exitosas como Instagram o Vine, que le sacan el jugo a la cámara de los dispositivos, y que, cada vez, los fabricantes se empeñan en mejorar.

Ahora, si bien hay muchos smartphones que permiten hacer tomas panorámicas, cuando el usuario gira el dispositivo de un lado a otro, en el iPhone 5S existe una aplicación que permite hacer una fotografía o grabar en video en 360° automáticamente, es decir, sin que el usuario tenga que girar el equipo con sus manos.

La aplicación se llama Cycloramic Studio 360 Panorama, y se encuentra disponible en iTunes, para el iPhone 5 y iPhone 5S.

Su funcionamiento es sencillo. Solo tienes que abrir la aplicación, poner el iPhone ‘parado’ en una superficie plana, y presionar el botón para iniciar la captura. Desde ahí, el iPhone comenzará a girar por sí mismo, pues la aplicación trabaja en conjunto con los motores de vibración del iPhone 5/5S, que lo hacen rotar sin que se caiga, gracias a la buena distribución del peso del equipo.

Por ahora, la aplicación Cycloramic se encuentra disponible de manera gratuita en iTunes, pero solo por tiempo limitado, ya que su precio normal es de US$1.99.

Video: Cycloramic Studio 360 Panorama

Fuente: I4UNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Fotografía, Móviles

:

: