Moto G ya tiene fecha de lanzamiento

En menos de 10 días llegará a nosotros un terminal que muchos esperan, el Moto G de Motorola. Se dice que es una versión del conocido Moto X, pero en bajo coste. Acerca de sus prestaciones, no se dice mucho, pero se cree que llegará con procesador Snapdragon quad-core y una cámara de 5 MP.

moto-g-13-noviembre

Los smartphones llegan y se van rápidamente, sucede que legan nuevos modelos que llaman nuesstra atención y los otros pasan a formar parte del ‘resto’. La curiosidad empieza con los rumores, las filtraciones, entonces todos ponemos nuestros ojos y mente en el nuevo equipo de determinada empresa, hasta que lo presenta. ¿Por qué se los comento? Sucede que un equipo de Motorola se encuentra en la etapa de interés.

Luego de algunos descuidos por parte de la propia Motorola, la empresa ha decidido que es hora de mostrar el smartphone, por lo que no ha tenido mejor idea que abrir una web promocional dedicada a su Moto G. Cabe destacar que de momento la web no ofrece mucha información acerca de las prestaciones del equipo, pero al menos nos deja un dato que seguramente a muchos les interesará: la fecha del lanzamiento.

En menos de diez días se realizará el lanzamiento oficial del Moto G, en la página web señalan como fecha el próximo 13 de noviembre. Los interesados que quieran saber más acerca del ‘Moto X de bajo coste’ deben esperar algunos días, se piensa que llegará con procesador Snapdragon quad-core, una cámara de 5 MP y 8 GB de memoria interna. De momento no podemos decir más de las características, pero en menos de 10 días tendremos detalles.

Fuente: Moto G

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/11/2013

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Moto G ya tiene fecha de lanzamiento

:

: