Android 4.4 KitKat viene con editor de imágenes

Las actualizaciones son necesarios y por eso llega la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android KitKat, con esta versión también se agrega un editor de imágenes que llegará dentro de la app Galería y es muy potente e independiente de la calidad de cámara que tenga el terminal.

android-kitkat

Hace algunos días la empresa de Mountain View decidió presentar de forma oficial la nueva versión de su sistema operativo móvil, es así como conocemos a Android 4.4 KitKat. Al presentarlo señaló que su principal característica estaba en mejorar las prestaciones del sistema operativo en el hardware más modesto. Por tal motivo quizá no dio a su software fotográfico una parte del protagonismo, pero merece ser mencionado.

Sucede que la última versión de Android llega con una interesante aplicación que le permitirá a los usuarios realizar modificaciones complejas y modificaciones de canales por zonas y creación de ajustes predefinidos. En este punto algunos pueden preocuparse, pero deben tranquilizarse porque si se equivocan al editar tienen la opción de retroceder, dar marcha atrás en cualquier momento con algunos toques.

Por cierto, les comento a todos los interesados que esta nueva e interesante función vendrá incluida de serie como parte de la aplicación Galería, por lo que todos los smartphones actualizados a Android KitKat podrán aprovecharla, es una función independiente de la calidad de las cámaras que tengan en sus equipos. Además les dejo con un video de lo que podrá probar con la actualización.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/11/2013

Noticia sobre: Android

:

: