Mega pronto llegará a iOS

Luego de dar los primeros pasos en Android, Kim Dotcom (fundador de Mega) menciona que la aplicación oficial de Mega para iOS está esperando ser aprobada por la App Store de Apple. También promete un cliente de sincronización para equipos Mac, Linux y Windows .

mega

Kim Dotcom es todo un personaje, lo conocidos gracias a Megaupload, pero el servicio cerró y posteriormente lanzó su nuevo servicio llamado Mega, que prometía privacidad en la nube. Ahora sabemos que por fin avanza en las plataformas móviles luego de dar sus primeros pasos con la aplicación oficial de Android. Según menciona su fundador, la versión de iOS se encuentra esperando ser aprobada en la App Store.

No es todo, Kim también promete que pronto un cliente de sincronización para Mac, Linux y Windows llegará para que Mega pueda competidor contra Dropbox y servicios similares integrando sus carpetas de la nube directamente en los navegadores de ficheros.  Aquí no terminan las noticias, también anuncia ‘funciones de comunicación’. Probablemente hace referencia a los sistemas de correo electrónico y mensajería instantánea.

Aunque son buenas noticias para los usuarios y fans de Mega, no está de más señalar que Kim Dotcom lleva muchas promesas en Twitter que se han cumplido, pero no del todo. Supuestamente Mega iba a ser el sistema de almacenamiento de archivos que todo el mundo quiere, pero ha tenido algunos problemas desde su lanzamiento. Ni modo, a tener paciencia y esperar para ver lo que Dotcom no está preparando.

Fuente: The New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Mega pronto llegará a iOS

:

: