Administra Dropbox, Google Drive, SkyDrive y más desde un solo lugar

Si tienes varias cuentas en los servicios en la nube, como Dropbox, SkyDrive, Box, SugarSync, Google Drive y Amazon S3, entonces, debes considerar hacer uso de un administrador que te permita gestionarlas todas ellas, desde un solo lugar. En este caso, tenemos a MultCloud.

administrador-nube

Si antes tenías el problema de no saber en qué memoria USB imagen guardaste cierta información, ahora, es posible que te pase lo mismo con las distintas cuentas que tienes en los servicios en la nube, como Dropbox, Google Drive, SkyDrive, entre otras.

Por eso, para evitar estar revisando nuestras cuentas una por una y desde sitios diferentes, con el objetivo de hallar un archivo perdido entre esos servicios, lo mejor será utilizar un administrador de cuentas en la nube, como lo es MultCloud, y que trabaja con los servicios más utilizados, como lo son Google Drive, SugarSync, Dropbox, SkyDrive, Box y Amazon S3.

Su configuración es muy sencilla, y no te tomará mucho tiempo establecer los ajustes necesarios para arrancar, ya que MultCloud no pide muchos datos para crear una cuenta, solo tu correo, nombre de usuario y una contraseña.

Entonces, con eso dicho, ahora te enseñaré cómo empezar. Primero, debes visitar la página de MultCloud desde cualquier navegador, y como es la primera vez que ingresas, haces clic en el botón ‘Crear una cuenta’ (Create an Account). Una vez que creaste tu cuenta, recibirás un correo de confirmación en la bandeja de entrada del e-mail que hayas establecido, lo abres, y le das clic al enlace para iniciar sesión.

Luego, aparecerá la ventana para iniciar sesión en MultCloud, en la que deberás poner tu correo y tu contraseña para comenzar a usar el servicio.

multcloud-registro

El diseño de MultCloud está bien hecho, pues su interfaz es intuitiva, muy fácil de usar. Por ejemplo, en el Dashboard, podrás agregar los servicios en la nube en los que tengas una cuenta, para comenzar a administrarla. Solo tienes que escoger las opciones que aparecen en la parte superior con sus respectivos iconos para que los identifiques. Una vez escogido el servicio en la nube, se le puede asignar un nombre a esa cuenta para darle una mayor personalización al servicio.

multcloud-agregar

Luego de ello, MultCloud te pedirá que ingreses con las credenciales de tus respectivas cuentas en la nube, y que le des los permisos necesarios para poder interactuar con ella.

multcloud-nube

Luego de eso, ya puedes hacer todo lo que un cliente web de los servicios en la nube te permitiría. Por ejemplo, puedes ver los contenidos de cada una de tus cuentas agregadas, cargar nuevos archivos, descargarlos a tu ordenador, crear carpetas, renombrar los archivos, copiarlos y moverlos entre diferentes carpetas, desde una sola herramienta, como lo es el administrador MultCloud.

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: