Netflix inicia pruebas en 4K para lanzar contenidos el año 2014

Con la llegada de los televisores 4K y su increíble calidad de imagen, todos sus.

lg-tv-4k-girlCon la llegada de los televisores 4K y su increíble calidad de imagen, todos sus propietarios demandan contenidos con esa resolución.

Es así como Netflix está interesada en brindar contenidos 4K a sus usuarios, ubicándose delante de cualquier competidor; Netflix ha estado probando la transmisión de videos en esta resolución y también añadió recientemente a su catálogo videos en resolución Ultra HD.

Estamos prácticamente a inicios del año 2014 y Netflix tiene como objetivo brindar contenidos en esta resolución. Los contenidos 4K que Netflix añadió no son series de televisión o películas, sino pruebas para que las personas accedan a ellas y visualicen la calidad actual en sus televisores. Se añadieron seis videos, entre ellos, El Fuente: 24 MP, donde se aprecian imágenes en resolución Ultra HD a 24 fotogramas por segundo.

La empresa aún no brinda más detalles sobre cómo lograrán concretar su objetivo; sin embargo, algunos expertos creen que comenzarán con contenidos propios como: House of Cards o Orange is the New Black. Luego podría ofrecerse una licencia que permita al servicio de video brindar otras series y películas en la resolución más alta.

Netflix es conocida por probar todo tipo de cosas en su servicio y ello les está asegurando el éxito, su cotización en la bolsa ha subido estrepitosamente debido a sus decisiones.

Fuente: Gigaom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Internet, Software

:

: