Android 4.4 KitKat: Video del huevo de pascua

Android KitKat 4.4 también trae un huevo de pascua, y aquí lo conocerás, gracias a un video. Para acceder al nuevo huevo de pascua de Android, como en versiones anteriores, los usuarios deben entrar a Ajustes, Información del dispositivo, y presionar varias veces sobre la versión de Android.

android-kitkat

Como ya muchos de ustedes deben saber, ayer, Google presentó el Nexus 5 con la nueva versión de su sistema operativo Android 4.4 KitKat, el cual trae varias novedades, que ya les hemos contado aquí previamente.

Sin embargo, algo que no habíamos mostrado, porque hasta ese momento nadie había tenido el dispositivo en sus manos, era el huevo de pascua que Google, como de costumbre, había escondido en el nuevo Android. Por eso, ahora, gracias a los amigos de Android Central, que tuvieron acceso al flamante Nexus 5, podemos saber cómo es el huevo de pascua de Android KitKat 4.4.

Para acceder a él, lo que tienen que hacer es ingresar a Ajustes, información del dispositivo, y luego presionar varias veces seguidas sobre la versión de Android, para que aparezca el huevo de pascua.

En el Nexus 5 con Android 4.4, lo que aparece, en primer lugar, es una letra K, y luego la palabra Android, imitando el logo del chocolate KitKat.

Asimismo, al presionar sobre ese logo, aparecerá un mosaico con todos los sabores de Android que han salido hasta el momento.

A continuación, los dejo con el video, para que vean el huevo de pascua de Android 4.4 KitKat en acción.

Video: Huevo de pascua de Android 4.4 KitKat

Fuente: AndroidCentral

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Video

:

: