Bruja de Halloween en Google Doodle

Hoy en muchos países del mundo se celebra Halloween, aunque en Perú también se celebra el Día de la Canción Criolla. Google no podía dejar de lado la fiesta de las brujas, por lo que decidió mostrarnos un divertido doodle de Halloween y nos permite escoger ingredientes para un brebaje.

halloween-doodle

Es el último día del mes de octubre, muchos estarán felices porque las empresas donde trabajan deben pagarles hoy, pero también deben estar felices porque es Halloween. Hoy 31 de octubre se celebra en muchos países del mundo Halloween o la fiesta de las brujas. Como era de esperarse, esta celebración no podía ser ajena para Google, por lo que tuvo la gran idea de hacerle un homenaje mediante su conocido doodle.

La bruja de Google permite a los usuarios decidir qué ingredientes usarán para un brebaje, entre los que tienen para escoger un bote de veneno, un hueso, una calavera y una manzana, dependiendo de su elección el doodle despliega una de las cuatro animaciones que tiene preparado, así se suma a la celebración que todos conocemos y que antes nos servía para pedir dulces mientras lucíamos un disfraz adorable o terrorífico.

Ahora los más jóvenes prefieren ir de fiesta con un disfraz divertido o sexy. No obstante, no debemos dejar de lado que en nuestro país (Perú) se celebra también el Día de la Canción Criolla, aunque esta celebración en los últimos años no es tomada muy en cuenta y muchos prefieren celebrar Halloween, mientras que las anteriores generaciones todavía lo recuerda.  ¿Qué piensan festejar ustedes hoy?, ¿qué disfraz se pondrían?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Bruja de Halloween en Google Doodle

:

: