iPad: Representa el 30 por ciento del mercado de Tablets

El primer lugar en el mercado de tablets a nivel mundial se lo lleva Apple con un 30 por ciento. El segundo puesto lo ocupa su eterno competidor de toda la vida, la empresa surcoreana Samsung, una compañía que ha logrado subir un 8 por ciento en este mercado.

ipad-usuarios

Cuando mencionamos ‘tablets’, ¿en qué dispositivo piensan? Quizá en el que ustedes tienen en casa o el que quisieran tener, ¿quién no quiere un iPad? Les comento que Apple sigue liderando el mercado de tablets mundial y no es por poco, lo lidera con una diferencia amplia respecto a sus competidores. Así es, el iPad y el iPad mini han logrado obtener el primer lugar en el mercado de tablets.

Cuando decimos primer lugar nos referimos al 30 por ciento de los tablets que hay ahora mismo en el mercado, el 30 por ciento son iPad. Aunque Apple tenga el primer lugar, también debemos decir que han sufrido una caída del 12 por ciento en los últimos doce meses. Mientras que su gran competidor de toda la vida, Samsung, se lleva el segundo lugar porque sube un 8 por ciento.

No obstante hablamos de un 22 por ciento del mercado, por lo que la diferencia sigue siendo notable. Ya tenemos el primer lugar, el segundo lugar, y el tercer lugar lo ocupa Google con su Nexus 7, un dispositivo a la altura que intenta competir con los grandes. Ahora nos toca esperar a ver qué sucede con el nuevo iPad Air y el iPad Mini Retina, quizá el porcentaje de Apple seguirá en aumento.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets

Comentarios sobre “iPad: Representa el 30 por ciento del mercado de Tablets

  1. Diego Amachi:
    octubre 31, 2013 (3:46 pm)

    datos mas precisos y mas imparciales
    xataka.com/moviles/se-han-vendido-250-millones-de-smartphones-este-trimestre-samsung-el-triple-que-apple