Nexus 5: Se confirma batería de 2.300 mAh

Continuamos con las noticias del Nexus 5 de Google, esta vez se confirma la batería del terminal, la misma que tiene capacidad de 2.300 mAh, lo sabemos porque ha pasado por el equivalente a la FCC en Taiwán. En imágenes también podemos ver los auriculares y cable de carga.

Nexus-5-bateria

Parece que cada día tenemos noticias de un terminal que todavía no es presentado de forma oficial, pero ya todos conocemos, se trata del Nexus 5. Luego de ver imágenes filtradas, saber algunas características del equipo y observar las fundas, ahora sabemos más detalles del equipo, en realidad es un dato muy importante para cualquier terminal, estamos hablando de la batería.

Sucede que se ha dejado ver por el equivalente a la FCC en Taiwán, aprovechando la oportunidad para enseñarnos de cerca la batería, por lo que sabemos que finalmente contaremos con una versión de 2.300 mAh de capacidad (8.74 Wh). En la imagen que vemos sobre estas líneas vemos la batería del smartphone, en la imagen que nos acompaña abajo de estas líneas pueden ver los auriculares y cable de carga.

Al parecer, el smartphone llegará en versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno. También se reafirma que la pantalla es de 4.95 pulgadas, con procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2GB de RAM y otro dato importante en un equipo son las cámaras, en el Nexus 5 son de 8 y 1.3 megapíxeles. Es cierto, ya sabemos bastante acerca de este equipo, solo faltaría que finalmente se presente de forma oficial.

Nexus-5-auriculares

Fuente: TalkAndroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: