HTC Evo 3D protege de un disparo a un hombre

Quién podría haber imaginado que un smartphone tan robusto, como el HTC Evo 3D, con sus 12 mm de grosor, podía salvarle la vida a un hombre, luego que un asaltante le disparara, y la bala fuera bloqueado por este equipo, al encontrarse en el bolsillo delantero de su camisa.

htc-evo-disparo

Nuestro smartphone nos ha salvado la vida en innumerables ocasiones: cuando nos perdemos y usamos una aplicación de mapas para encontrar un lugar, cuando olvidamos la fecha de aniversario con nuestra pareja y nos lo recuerda la app de calendario, cuando le insistimos a nuestro jefe que sí le enviamos el correo urgente que estaba esperando, y recién lo enviamos desde nuestro equipo unos segundos después, etc.

Son muchas las oportunidades en las que nuestro smartphone ha actuado como nuestro mejor aliado, pero ninguna de ellas se comparará a la que vivió recientemente un hombre, mientras trabajaba en una estación de servicio de combustibles, y recibió el disparo de un asaltante.

El hecho ocurrió en una gasolinera de Florida, la mañana del lunes. Según el informe policial, un asaltante ingresó a la estación de servicio pidiendo ayuda a la recepcionista, y unos segundos después, sacó un revólver y exigió le den acceso a la caja fuerte. En ese momento, los dos empleados de la gasolinera que estaban en el lugar, intentaron abrir la caja fuerte, pero no pudieron, por lo que el asaltante huyó, no sin antes efectuar un disparo hacia el abdomen del empleado.

htc-evo-bala

Tras ese instante, se pensó lo peor, pero afortunadamente para el hombre, la bala fue bloqueada por el smartphone que llevaba en el bolsillo delantero de su camisa: un HTC Evo 3D le salvó la vida.

No cabe duda que la víctima, que se encuentra en perfectas condiciones tras el asalto, tuvo mucha suerte de llevar su HTC Evo 3D de 12 mm de grosor consigo esa mañana, de lo contrario, hubiese podido morir.

Al enterarse del hecho, la compañía taiwanesa HTC le obsequió al hombre un kit ‘Glad you’re Ok’ (Felices de que estés bien), el cual contiene, nada menos, que un HTC One.

htc-one

Ahora, después de esto, las preguntas que quedan por hacerse son: si un smartphone grueso puede salvarte de la muerte, ¿las compañías seguirán en su loca carrera por hacerlos cada vez más delgados? ¿Los usuarios preferirán un smartphone que pueda ser tan frágil como una galleta, en vez de un robusto equipo que pueda salvar sus vidas?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: