Lenovo Yoga Tablet: 18 horas de batería y parante integrado

Lenovo presentó su nueva tablet Android. Se trata de la Yoga Tablet, que cuenta con una batería capaz de durar hasta 18 horas de uso, y un diseño que, además, le permite sostenerse por sí misma en una superficie plana, gracias a la incorporación de un parante.

lenovo-yoga-tablet

La compañía asiática Lenovo ha presentado una nueva tablet que, sin duda, ha llamado la atención. Se trata de la Yoga Tablet, un dispositivo que se cuelga de la fama de su famosa línea de portátiles Yoga, pero que además es capaz de ofrecer hasta 18 horas de duración de la batería.

La Yoga Tablet tiene un diseño de plástico, delgado, pero que en la parte inferior posee una protuberancia cilíndrica, en la que se encuentra la batería. Esta forma, además, sirve para que el usuario tenga un mejor agarre de la tablet, como si fuera una revista, y permite que, al ser colocada sobre una superficie, otorgue un mejor ángulo de visión.

yoga-tablet

La Yoga Tablet, que corre con el sistema operativo Android 4.2.2 con interfaz modificada, incluye también un parante integrado, que le permite tomar diferentes posiciones.

yoga-tablet-lenovo

En cuanto a sus especificaciones, nos topamos, más bien, con una tablet normal, con una pantalla IPS de 8 y 10 pulgadas, con resolución de 1280 x 800. El procesador es un MediaTek de cuatro núcleos, y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, además de poseer una ranura para tarjeta microSD. La cámara es de 5 mp en la parte trasera, y otra frontal de 1.6 mp.

lenovo-yoga

Los precios de esta tablet son los siguientes: la Yoga Tablet de 8 pulgadas cuesta US$249, mientras que la Yoga Tablet de 10 pulgadas cuesta US$299.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Tablets

:

: