Apple Maps tendrá información de tránsito

Apple se ha lanzado a la caza de un ingeniero de software que sea capaz de llevar la información del tránsito a su aplicación de mapas. Apple promete que, con su ayuda, podrá construir la mejor plataforma del mundo para las rutas de tránsito, a fin de volver a ganar la confianza de sus usuarios.

apple-mapasLos primeros días de la aplicación de mapas de Apple son inolvidables. Aunque, lamentablemente para los de Cupertino, en el peor de los sentidos. Es que, todos recordamos el fiasco que fue esa aplicación, que llevó a que Apple eche al responsable de su división de mapas, y pidiera disculpas públicas por los errores que contenía.

Luego, tras varias actualizaciones, la aplicación de mapas de Apple mejoró, pero hasta ahora, seguramente, habrá muchos usuarios que siguen prefiriendo Google Maps.

Entonces, con el fin de seguir mejorando para cautivar a sus usuarios, Apple ha tomado la decisión de buscar un ingeniero de software que trabaje en la incorporación de información de tránsito dentro de su aplicación de mapas.

Así es. Apple ha lanzado su oferta laboral para contratar un ‘equipo de rutas de tránsito’, a fin de crear una de las ‘más anticipadas características’ para su aplicación de mapas. Asimismo, en la oferta de trabajo, Apple promete que ese equipo será el responsable de crear ‘la mejor plataforma del mundo para las rutas de tránsito’.

Resulta bueno saber que Apple está invirtiendo en sus mapas, y más aún cuando se trata de algo tan esencial como la información del tránsito, ya que muchos de nosotros queremos saber qué buses tomar, a qué hora parten y demás datos que hasta ahora hacen falta en su aplicación.

Por supuesto, tener esa característica no le asegura a Apple que los usuarios vuelvan a confiar en sus mapas, pero al menos es un intento por ganar su atención, y tal vez lo logre.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: