Apple admite problemas de batería en el iPhone 5S

Apple ha admitido un problema relacionado con la batería del iPhone 5S, que ha afectado a 'un número limitado de usuarios'. El problema causa que el tiempo de recarga de la batería se extienda más de lo debido, y que la vida de la batería ya cargada no alcance por mucho tiempo.

iphone-5s-bateriaPuede que el iPhone 5S sea el mejor iPhone creado en toda la historia, y que haya llevado a algunos a considerarlo muy cerca de la perfección. Sin embargo, la realidad nos muestra, una vez más, que no hay nada perfecto, incluso cuando se habla del dispositivo estrella de Apple.

Sucede que, recientemente, Apple ha admitido que el iPhone 5S presenta problemas relacionados con la batería de ese equipo.

La representante de Apple, Teresa Brewer, contó a The Times que, ‘recientemente, hemos descubierto un problema de fabricación que afecta a un número limitado de dispositivos iPhone 5S, que podría causar que la batería se tome mucho más tiempo en recargarse, o durar menos tras la carga completa. Estamos contactando a los usuarios afectados, y les daremos un equipo de reemplazo’.

Aunque Apple no ha dado una cifra, por lo menos aproximada, de los iPhone 5S afectados con este problema, es de esperarse que, si este problema viene de fábrica, sean muchos los equipos que lo presenten. ¿Ustedes han tenido problemas con la batería del iPhone 5S? Si es así, será mejor que se contacten con Apple para que les den un nuevo equipo.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: