Apple: Reloj inteligente llevará pantallas flexibles de LG

Apple necesita de dos proveedores de pantallas flexibles para su reloj inteligente, en un primer momento se pensó en Japan Display y también en Samsung, pero finalmente ya tienen a sus dos proveedores de pantallas: LG y RiTDisplay, ahora prueban conceptos de 1.4, 1.5 y 1.6 pulgadas.

lg-apple

LG y Apple tienen un acuerdo. Al parecer, la empresa fabricante del G2 será una de las dos empresas encargadas de proveer de pantallas flexibles a la compañía de Cupertino, los que piensan lanzar un reloj inteligente durante el año 2014. Las pantallas serán provistas por la surcoreana y también por RiTDisplay. Samsung era otro de los proveedores, pero parece que al final no quisieron participar.

¿Por qué al final Samsung no aceptó? Decidieron que su producción será para suplir su propia demanda. Por cierto, ya que mencionamos a Samsung, no está de más señalar que los surcoreanos ya fabrican un reloj inteligente que tiene por nombre Galaxy Gear. Por cierto, otra empresa sondeada por Apple fue Japan Display, pero también la dejaron de lado por su baja capacidad de fabricación.

Los rumores señalan que en Cupertino se encuentran probando conceptos de 1.4, 1.5 y 1.6 pulgadas, y que ahora están lidiando con problemas de autonomía de batería y temperatura en su dispositivo. ¿Por qué todavía no aumentan la producción? Su resolución satisfactoria es lo que impide dar anuncios oficiales, probablemente para enero tengamos más noticias acerca del gadget.

Fuente: UnwiredView

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: