Muse lanzará video del primer concierto en 4K Ultra HD

La banda británica Muse va a lanzar el primer concierto filmado en Ultra HD, es decir, resolución 4K. Este concierto es el que la banda de Matt Bellamy tocó en el Estadio Olímpico de Roma, ante 60,000 espectadores, y será presentado en las salas de cine este 5 de noviembre.

muse-4k

Muse es una de las bandas que le gusta sacar el máximo provecho a la tecnología que tienen disponible. Por ello, no causa extrañeza que la banda británica de Matt Bellamy esté a punto de lanzar el video del primer concierto grabado en 4K Ultra HD.

El concierto de Muse grabado en Ultra HD corresponde al dado por la banda en el Estadio Olímpico de Roma, y que The Times describió como ‘el equivalente rock de un éxito de taquilla’.

Ese concierto será presentado en las salas de cines el 5 de noviembre, en 20 ciudades distintas, que pueden revisar en este listado.

Luego, Muse lanzará el video de ese concierto en formatos DVD y Blu-ray, a partir del 6 de noviembre, aunque esas imágenes no estarán en la espectacular resolución 4K.

Entre las canciones tocadas por Muse ante casi 60,000 espectadores, figuran sus éxitos como Uprising, Supermassive Black Hole, Time is Running Out, Plug in Baby, y muchas más.

Video: Muse lanzará video de concierto en 4K Ultra HD

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Video

:

: