Oculus Rift tendrá versión para móviles Android

Brendan Iribe, CEO de Oculus VR, compañía creadora de las gafas de realidad virtual Oculus Rift, ha anunciado que habrá una versión de estas impresionantes gafas que serán compatibles con los dispositivos móviles Android, y que serán más ligeras que las de la PC.

oculus-rift-android

Uno de los accesorios que todo gamer quisiera tener ya mismo, son las gafas de realidad virtual Oculus Rift, desarrolladas por Oculus VR. Y ahora, el interés debe aumentar mucho más, ya que se ha anunciado que habrá una versión de Oculus Rift que será compatible con dispositivos móviles Android.

La nueva versión de Oculus Rift para Android será más ligera que la de PC, y se espera que sean lanzadas al mercado casi al mismo tiempo. Al menos esa es la intención de los creadores de este impresionante accesorio, capaz de brindarte una vista en 360° de los juegos.

Durante la conferencia GamesBeat 2013, el CEO de Oculus VR, Brendan Iribe, mencionó lo siguiente: ‘Estamos buscando encender el mercado de consumo. Estamos muy felices por lo que estamos viendo. ¿Escépticos sobre qué tan buena podría ser la realidad virtual móvil en una plataforma tan pequeña? De verdad, es increíble lo que John Carmack (cofundador de id Software y jefe de tecnología de Oculus VR) ha conseguido hacer’.

Las Oculus Rift para móviles usarán los procesadores de Android para funcionar. Y esa es una de las razones principales para que iOS quede fuera de esta fiesta, al menos por ahora.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: